La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a todos los estudiantes de la Facultad a participar como estudiantes guías, del programa “Vivo la UNLP”, que se realizará entre el 8 y el 12 de octubre.

Durante esa semana, los de jóvenes del último año de escuelas secundarias públicas vendrán a conocer  nuestra universidad. Recorrerán las distintas facultades y los lugares más importantes del ámbito universitario, acompañados por estudiantes guías.

Ambos grupos de jóvenes compartirán actividades académicas y recreativas, donde los secundarios recibirán información sobre aspectos relevantes de la UNLP y características de la vida universitaria.

La participación en todas las actividades, al ser voluntaria, podrá adaptarse a la disponibilidad horaria de aquellos que deseen colaborar.

La inscripción estará abierta en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, hasta el día 24 de septiembre a las 18hs.-