La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a "pasantías" en importante área de Puerto La Plata; los interesados deberán acercar la documentación requerida a la oficina de la Secretaria dando cumplimiento de los siguientes requisitos:

1.- DD. JJ. (Declaración Jurada), dirigida al señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP Dr. Miguel Berri, de cumplir con los requisitos exigidos para la presente convocatoria;

2.- CV (Curriculum Vitae), actualizado con foto;

3.- Contar al momento de la postulación con Derecho Administrativo II aprobada;

4.- Acompañar copia de "Certificado Analítico" actualizado donde consten materias aprobadas;

5.- Contar al momento de postulación con un promedio general de 6 o más.

6.- Fotocopia de DNI.

Toda la documentación deberá ser entregada en el horario de 08:00 a 18:00 hs., desde el martes 23 hasta el viernes 26 de octubre a las 18:00 hs., en un "folio", en el 4to Piso de la Facultad, Secretaria de Asuntos Estudiantiles.