La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre a las 12:00 hs se encontrará abierta la inscripción para realizar las Prácticas Pre Profesionales en el Poder Judicial en el año 2019.

Requisitos:

Fuero Penal

Para realizar las prácticas en el fuero Penal es requisito haber aprobado Procesal I y las prácticas Penales, o en su defecto estar cursando dichas prácticas

Procuración (Fiscalía y/o Defensoría)

Para realizar las prácticas en el fuero de Procuración es requisito haber aprobado Procesal I y las prácticas Penales, o en su defecto estar cursando dichas prácticas

Fuero Civil y Comercial

Para realizar las prácticas en el fuero Civil y Comercial es requisito haber aprobado Procesal II y las prácticas civiles, o en su defecto estar cursando dichas prácticas.

Fuero Contencioso Administrativo

Para realizar las prácticas en el fuero Contencioso Administrativo es requisito haber aprobado la asignatura Derecho Administrativo II.

Fuero Laboral

Para realizar las prácticas en el fuero Laboral es requisito haber aprobado la asignatura Derecho Social y tener aprobado o estar cursando las prácticas civiles.

Fuero Familia

Para realizar las prácticas en el fuero Familia es requisito haber aprobado la asignatura Derecho Civil V y tener aprobado o estar cursando las prácticas civiles.

Juzgado de Paz

Para realizar las prácticas en el fuero de Paz es requisito haber aprobado Procesal II y las prácticas civiles, o en su defecto estar cursando dichas prácticas.

LISTADO DE INSCRIPTOS