La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que durante el recesó estival la facultad llevara adelante una importante obra en el marco del plan de restauración y refacción del edificio en esta primera etapa se realizara la demolición /construcción de los sanitarios del subsuelo, obra que es de vital importancia para nuestra institución.

Además se informa que se autorizara el ingreso al edificio a partir del 23 de enero desde las 08:00 hasta las 18:00 hs al centro de estudiante según lo solicitado por la secretaria general del mismo mediante nota el día 21 de diciembre del 2018. Como así también concesionarios de buffet y fotocopiadora que el centro de estudiantes halla dispuesto, siendo responsable los mismo de todo los daños y/o perjuicios que puedan ocasionar.
En expediente 0400-0111553/18-000 la empresa adjudicataria solicita la restricción de circulación de personal no afectado a la obra hasta dicha fecha, dicha restricción se funda en razones operativas y de seguridad, debido a la complejidad y riesgo de las tareas a realizar de acuerdo a lo programado en el plan de trabajo .