Dirigida a graduados con menos de dos años de recibidos y a alumnos que hayan aprobado las asignaturas de Sociología Jurídica, Derecho Civil V y Prácticas Procesales, se encuentra abierta la convocatoria de aspirantes al Programa "Consultorios Jurídicos Gratuitos", la cual se realizará hasta el miércoles 1° de noviembre inclusive.

Este Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados en la carrera y a los nóveles abogados a la práctica profesional.

CURSO PREPARATORIO

Previo al ingreso al Programa se dictará un curso preparatorio de 8 semanas de duración con una carga horaria de 4 hs. semanales, cuyo fin es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará personalmente en la Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta Baja, frente al Buffet) los días lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16hs., y los martes y jueves, de 8 a 10 hs.

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO

Más información: Tel 6442070-6442090 int. 137; e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.