Dirigido por la Prof. Gilda Maltas, el Observatorio de Litigación Penal dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS, realizó los días 4 y 5 de agosto el Segundo Encuentro junto a docentes de la Facultad de Mar del Plata.

Realizaron una jornada de actividad práctica y de aprendizaje para la litigación penal, de la que participaron alumnos de ambas instituciones.
La actividad fue coordinada por los Profesores Gilda Maltas y Ricardo Favaroto, y actuaron en el rol de Jueces los Profesores Andres Vitale, Florencia Butierrez y Julian Busteros.
También participaron: Juan Sebastián Galarreta, Néstor Maximiliano Giudica (UNMdp), Manuel Bouchoux, María Silvana Enrique, Magdalena Molinelli, Gastón Nicocia, Ariel Simone y Analía Reyes (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP).-