La Cátedra III de Derecho Civil junto a la Secretaría de Extensión, invitan a todos a participar de un nuevo ciclo de cine-debate, a desarrollarse a partir del viernes 18 de agosto a las 16 hs. Coordinado por María Luciana Pietra.

Se proyectarán:

1. Juno (filiación, gestación por sustitución y adopción): Andrés Ajamil y Silvina Fernández.
2. La decisión más difícil (filiación por técnicas de reproducción humana asistida, autonomía progresiva): Agustina D´Alessandro y Tania Griesal.
3. En tus manos (homoparentalidad y adopción de integración): Florencia Minnella y Facundo Díaz.
4. Papá por siempre (responsabilidad parental): Lorena Álvarez y Gabriela Gutiérrez
5. Familias por igual (diversidad): Julieta Izcurdia y Julieta Almeyra.
6. Yo nena, yo princesa (identidad de género, derechos del niño): Antonella Peres y María Eugenia Sánchez Uthurriague
7. El hijo de la novia (salud mental): Josefina Sannen Mazzucco y Verónica Cejas
8. Anónimo (Familia e inserción social): Constanza D´Elia y Rocío Romero
9. Ellos te eligen (adopción): Julieta Ayala y Rocío Estens

- Dirigido a graduados de nuestra Facultad y alumnos que hayan aprobado Derecho Civil V, y estudiantes avanzados de Psicología y Trabajo Social.
- Inscripción previa en la Secretaría de Extensión de la FCJyS (primer piso - de lunes a viernes de 8 a 20 hs)