La Secretaría de Extensión y el Colegio de Abogados de La Plata tienen el agrado de invitar a esta jornada que se realizará el día martes 26 de septiembre a las 9:00 hs, con entrada libre y gratuita.

El encuentro tendrá lugar de 9:00 hs a 12:00 hs en el salón del Consejo Directivo de nuestra Facultad, y en el horario de 15:00hs a 19:00hs en el Aula 1 del primer piso del Colegio de Abogados de La Plata. Acto de apertura: Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Abog. Vicente S. Atela, autoridades del CALP y Directores de los institutos de Derecho Comercial de la FCJS y del CALP. Expositores: Dr. Juan José Zandrino, Dr. Patricio T. Mc Inerny, Dr. Marcelo Camerini, Dra. Patricia Ferrer, Dr. Eduardo Marsala, Federico Morzone, Dr. Eduardo Barreira Delfino.

Moderador: Dr. Carlos E. Garobbio

Organizan: Instituto de Derecho Comercial del CALP, Instituto de Derecho Comercial de la FCJyS de la UNLP y la Bolsa de Comercio de La Plata

Inscripción online obligatoria: www.calp.org.ar/academica
Derecho a certificado: $200 - $100 para abogados jóvenes, estudiantes y abogados del interior del Departamento Judicial La Plata.