El lunes 23 de octubre de 2017, de 18 a 20 hs, se llevará a cabo el módulo "El Amparo por Mora. Régimen procesal. La interpretación jurisprudencial", que estará a cargo del Prof. Miguel H.E. Oroz.

Coordinación académica

Martín R. Espinoza Molla y Guillermo F. Rizzi.

Objetivos del ciclo de conferencias

Se trata de un ciclo de conferencias conformado por módulos temáticos, a través de los cuales se ofrece un análisis profundizado de materias constitutivas de las bases esenciales del Derecho Administrativo actual, desarrolladas por expositores de diferentes ámbitos que abordarán los temas desde perspectivas diversas, incentivando el pluralismo de ideas y concepciones, incluyendo una visión práctica que resultará útil para los operadores jurídicos.

Destinatarios.

Estudiantes, graduados universitarios y público en general.

Derecho a certificado: $200

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria, 1° Piso del Edificio de la Reforma (calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.