El equipo del Observatorio de Litigación Penal, dependiente de la Secretaría de Extensión, y coordinado por la profesora Gilda Maltas, pasó a la final del certamen nacional que se está desarrollando en la ciudad de Córdoba.

Entrenado y acompañado por los profesores Manuel Bouchoux y Silvana Enrique, la competencia final internacional será el viernes 3 de noviembre con una simulación de Audiencia de Selección de Jurado a las 10:00 hs. y una simulación de Juicio Caso 5 a las 10:45 hs., anunciándose en el horario de las 16:00 hs. los ganadores con la correspondiente entrega de premios.-

Organizado por la Facultad de Derecho de Córdoba, se encuentran compitiendo equipos representantes de todas las Facultades de Derecho del país.