Se encuentra abierta la convocatoria de aspirantes para formar parte de este Programa, dirigida a graduados y a estudiantes (VER REQUISITOS). La misma se realizará hasta el 22 de mayo inclusive (inicio del Curso: 23 de mayo)

Este Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados en la carrera y a los nóveles abogados a la práctica profesional.

Previo al ingreso al Programa, se dictará un CURSO PREPARATORIO cuyo fin es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña.

La INSCRIPCIÓN para el próximo Curso Preparatorio se realizará hasta el martes 22 DE MAYO INCLUSIVE, personalmente en la Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta Baja, frente al Buffet), los lunes y miércoles de 8 a 10 hs. y los martes, jueves y viernes de 14 a 16 hs.

CONVOCATORIA ABIERTA TODO EL AÑO

PRÓXIMOS CURSOS
23/5 al 11/7
15/8 al 3/10
10/10 al 28/11

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO Y FOTO (4X4)
Para más información:
6442070/2090 int. 137 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.