Los aspirantes interesados en formar parte de este Programa, dirigido a graduados y a estudiantes podrán inscribirse hasta el martes 16 de octubre inclusive.

Este Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados en la carrera y a los nóveles abogados a la práctica profesional.

Previo al ingreso al Programa, se dictará un CURSO PREPARATORIO cuyo fin es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña.

La INSCRIPCIÓN para el próximo Curso Preparatorio se realizará hasta el martes 16 DE OCTUBRE INCLUSIVE, personalmente en la Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta Baja, frente al Buffet), los lunes y miércoles de 8 a 10 hs. y de lunes a viernes de 14 a 16 hs.

CONVOCATORIA ABIERTA TODO EL AÑO

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO Y FOTO (4X4)

Para más información:
6442070/2090 int. 137 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.