Fue en el Auditorio del Anexo de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires, además del formato tradicional incorporó el sistema de audiolibro y de lectura Braille, siendo integramente inclusivo.

El pasado miércoles 4 de Julio, el AbogAdolfo Brook, Secretario de Extensión Universitaria participó junto a la AbogCecilia Lopes, Directora del Programa Diversidad y Derechos de Familia; la Secretaria Legislativa de la Honorable Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Abog. Cristina Tabolaro, a los diputados provinciales Carolina PiparoSandra París y Diego Rovella; de la presentación braille del libro Divercuentos, libro de cuentos sobre diversidad familiar.

Adolfo Brook, Secretario de Extensión Universitaria, comentó que “ya hace varios años que venimos trabajando en silencio” y remarcó que “esto es la culminación del trabajo que se hace con mucho esfuerzo”.

Por último, Cecilia Lopes, Directora del Programa , afirmó con orgullo que “Divercuentos ha sido como un hijo que hemos parido entre muchos dentro de la diversidad, y ver como camina y avanza para nosotros es fantástico".

Foto / Fuente: Prensa: Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.