A más de 9 años del fallecimiento del gran Maestro del Derecho Procesal Argentino, Augusto Mario Morello, el jueves 25 de octubre a las 18 hs. se realizará esta Conferencia en la que disertarán juristas, colegas, compañeros y discípulos a compartir las experiencias, resultado del trabajo en conjunto.

Las enseñanzas del Dr. Morello se encuentran más vivas que nunca y han impactado no sólo en el Derecho Procesal en si mismo sino que han dejado su marca en todos los ámbitos de la profesión.

Exponen:
DR. CARLOS A. VALLEFÍN (Juez de la Cámara de Apelaciones de La Plata – Sala III),

DR. NÉSTOR J. CAFFERATTA (Secretario Letrado de la Secretaria de Juicios Ambientales de la CSJN )

DR. GABRIEL STIGLITZ (Director Académico CALP)

Para inscribirse cliquear aqui 👇

Lugar: AULA BUSTOS - SEDE COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA - 2DO PISO (calle 13 Nro. 821)

Actividad en la que la Secretaría de Extensión | FCJyS coorganiza junto al Colegio de Abogados de La Plata y los Institutos de Derecho Ambiental y de Derecho al Consumidor.