Con la participación de docentes internacionales, el jueves 15 de noviembre de 2018, de 14 a 16 hs. en el Aula 2 de la Facultad (PB del Edificio de la Reforma) se realizará esta actividad sobre actualidad del Derecho Administrativo, abierta y gratuita.

Con la intervención de los Profesores:

De México:
- Dra. Nancy Nelly González Sanmiguel (Catedrática de Tiempo Completo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, División Licenciatura).
- Dr. Jacobo Alejandro Domínguez Gudini (Profesor de Derecho Internacional Público en la Universidad Veracruzana);
- Dr. Luis Gerardo Rodríguez Lozano (Docente en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León)

De Argentina:
- Dr. Isaac Augusto Damsky (Profesor regular adjunto por concurso de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires)
- Dr. Juan Martìn Vocos Conesa (Profesor de posgrado en la Universidad Catòlica de La Plata)
- Dres. Franco O. L. Gambino y Guillermo F. Rizzi (Profesores de grado y posgrado de Derecho Administrativo por la Facultad de Ciencias Jurìdicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, quienes organizan e invitan a esta actividad internacional).

Entrada libre y gratuita