El equipo del observatorio de Litigación y juicio por jurados que depende de la Secretaria de Extensión concluyó su participación en la Competencia Nacional de Litigación que se desarrolló en la ciudad de Rosario, la misma tuvo inicio el pasado lunes 29 de octubre y finalizó el viernes 2 de noviembre del corriente año.

El equipo conformado por los alumnos:  Fernanda Lamattina, Rocio Muñoz, Santiago Paz, Enzo Cardenas, Macarena Palacios Nasif, Maximiliano Vara, Cristian  Deparis, Brenda Montagna  y Lucas Ocampo y los entrenadores: Maria Silvana Enrique, Manuel Bouchoux, Verónica Vargas y Micaela Marano , obtuvo el cuarto puesto nacional en las rondas preliminares, pasando a la ronda clasificatoria.

Asimismo, la alumna Macarena Palacios Nasif, obtuvo la mención especial de Mejor Litigante Nacional.