El viernes 7 de diciembre, a las 17hs. en el Salón del Consejo Directivo (5to. piso del edificio de la Reforma Universitaria, 48 e/6 y 7), se realizará el evento de presentación de la Revista de Interés Público y Mesa de Debate ¿Hacia dónde va la regulación de los procesos colectivos?

Participarán en el debate:

-Gabriela Boquin (Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Titular del Programa para la Protección de Usuarios y Consumidores del Ministerio Público Fiscal).

- José María Martocci (Director de la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP).

-Pedro Sisti (Director de la Clínica de Interés Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP).

-Dalile Antunez (Codirectora de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia)

-Leandro Giannini (Profesor Titular de Procesal Civil y Comercial-UNLP-).

-Francisco Verbic (Profesor adjunto de Derecho Procesal Civil y Comercial -UNLP-. Docente de la materia "Litigios Complejos, Procesos Colectivos y Acciones de clases" de la Maestría de Derecho Procesal de la UNLP).

-María Carlota Ucín (Profesora adjunta de Derecho Procesal Civil y Comercial -UNLP- y Universidad de Palermo. Directora de la Revista de Interés Público de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJS de la UNLP).