Coordinado por el Abog. Nicolás Blanco, se encuentra abierta la inscripción al Módulo Temático V “La Etapa de Ejecución de la Pena" de este Seminario Taller, que se llevará a cabo los días miércoles 3 y 10 de julio, de 16 a 19 hs.

Programa:

CLASE 1

Conjunto

Docente a cargo: Nicoccia Gastón, Urrupiti Lorena y Natalia Argenti.

Colaboradora: Invernoz María Carolina

CLASE 2

Desempeños relativos a la metodología para el análisis jurisprudencial. Consulta de fallos  contemporáneos. Empleo escrito y oral de las citas.

Docentes a cargo: Chiesa María Eugenia, Molinelli Magdalena y Camilletti Tomás

Colaboradores: Cosoli Guadalupe.

Modalidad: El curso se llevará a cabo bajo la modalidad de “seminario-taller”, dividiendo los encuentros en bloques de exposición oral de los docentes y bloques de participación activa, escrita y oral de los asistentes, empleándose en todos los encuentros material de consulta (fallos de distintos órganos judiciales nacionales e internacionales). Solicitándose una producción escrita como forma de evaluación final.

Responsable y coordinador: Nicolás Agustín Blanco.

Destinatarios: estudiantes y graduados.

Derecho a certificado: $100 alumnos; $300 graduados.

Inscripción: obligatoria a cada módulo, una vez finalizado el anterior. Cupo 30 personas. Personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1° Piso del Edificio de la Reforma, calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.