El Programa de Extensión Universitaria: "Derecho a la Salud: vih y padecimientos mentales " coordinado por la Abog. Sofía Sesin Lettieri y Mariana Mostajo, de la Secretaría de Extensión, realizó hoy la visita "MIS DERECHOS" destinada a las mujeres usuarias del Hospital Alejandro Korn.

La presente actividad se enmarca en la tarea extensiónista de trabajo interinstitucional con el Club Social del Hospital Alejandro Korn que tiene como objetivo promover, asesorar y garantizar los derechos de las mujeres con problemas de salud mental.

Las mismas visitaron por primera vez nuestra casa de estudios y recibieron por parte del equipo de extensionistas el asesoramiento en materia de sus derechos.

Estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria, Dr. Adolfo Brook, y la Abog. Mariana Mostajo. También participó Alejandra Parkansky, trabajadora social, docente de la Cátedra Trabajo Social V, de la Facultad de Trabajo Social (UNLP), y Coordinadora del Área de Salud.

Nos acompañaron la Directora Asociada de Salud Mental, del Hospital Alejandro Korn, Lic. Karina Porco, el Psiquiatra Hernán Alessandría, referente de Residencias de Psiquiatría y Psiquiatría Infanto Juvenil de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Salud.