Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la Comisión de Clínicas Jurídicas de "Derechos Humanos", coordinada por el Abog. José María Martocci, que se reúne los días viernes de 18 a 20 hs. en el Gabinete de Extensión (1° Piso del Edificio de la Reforma).

¿CREES QUE...

LOS DERECHOS HUMANOS PUEDEN INCIDIR EN NUESTRA VIDA? O ¿CREES QUE SON MERAS DECLARACIONES SIN EFECTIVIDAD?

SE PUEDE CONSTRUIR UNA ESCUELA DONDE NO LA HABÍA?

SE PUEDE TRASLADAR UN BARRIO QUE VIVE ENTRE RATAS Y ALTA TENSIÓN?

SE PUEDE CERRAR UNA FABRICA QUE CONTAMINA?

SE PUEDE PROTEGER UN PARQUE?

SE PUEDE INCIDIR EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS LIGADAS AL HACINAMIENTO EN LAS CÁRCELES DE LA PROVINCIA?

SE PUEDE RECUPERAR UN TEATRO DE LA COMUNIDAD?

SE PUEDE PONER EN PRÁCTICA EL PROTOCOLO DE ABORTO NO PUNIBLE EN LA PROVINCIA?

EN LA CLÍNICA JURÍDICA EN DERECHOS HUMANOS NOS REUNIMOS TODOS LOS VIERNES A LAS 18 HS. PARA AVERIGUARLO.

CONECTÁ EL DERECHO CON LA IDEA DE JUSTICIA.

DESTINATARIOS: Estudiantes y graduados

INSCRIPCIÓN: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1° Piso del Edificio de la Reforma- calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Desde el martes 13/8 hasta el viernes 30/8 del corriente año.