Con una numerosa convocatoria, el pasado sábado 15 de marzo de 16.30 a 20 hs. los integrantes de los Programas y Proyectos dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad participaron de esta jornada de difusión que se llevó a cabo de manera simultánea en cinco plazas de la ciudad, entre ellas: Plaza Italia, Plaza Moreno, Plaza Azcuénaga, Parque San Martín y Parque Saavedra.

"Extensión en las Plazas" tuvo como objetivo central continuar afianzando el vínculo de la Facultad con la comunidad y posibilitar el acceso a la justicia de la sociedad a través de la difusión de los Programas y Proyectos integrados por docentes, graduados y estudiantes, entre ellos: "Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas"; "Consultorios Jurídicos Gratuitos", "Derechos Humanos y HIV"; "Centro de Atención a víctimas de violencia de género"; "Unidad de Atención Juvenil"; "Salud Mental"; "Centro de Atención Jurídica Gratuita para Productores Agropecuarios"; "Clínicas Jurídicas"; "Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales", "Facilitadores jurídicos de inclusión" y "Espacio Migrante".

Los stands de la Secretaría se ubicaron en Plaza Italia, Plaza Moreno,  Plaza Azcuénaga, Parque San Martín y Parque Saavedra.