Nuevamente se encuentra abierta la inscripción a este Curso, coordinado por la Abog. Gilda Maltas, que volverá a dictarse los días martes 16 y miércoles 17 de abril de 15 a 19 hs.

Objetivo: proporcionar herramientas que permitan optimizar las destrezas en el ámbito práctico de la litigación oral.

Objetivos específicos:

- Aplicar técnicas correctas de oralidad para interrogar, contra-interrogar y hacer alegatos.

- Desarrollar habilidades para la aplicación de la oralidad y sus principios en la audiencia.

- Desarrollar actitudes que faciliten la comunicación oral efectiva con el juez y demás partes.

Docente: Gilda Maltas (Defensora Oficial en lo Criminal y Correccional y Profesora Adjunta en Derecho Penal II, Cátedra 2. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. UNLP).

Destinatarios: graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Arancel: $250

Cupo Limitado (25 asistentes)