Seminario I.JPG

En el marco del Primer Ciclo de Conferencias sobre Fundamentos actuales del Derecho Administrativo, en homenaje al Prof. Eduardo García de Enterría, se realizó con éxito este Seminario, oportunidad en la que, además, se presentó la segunda edición del libro “El dictamen Jurídico administrativo”, de Beltrán Gorostegui.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias jurídicas y Sociales, y coordinado académicamente por los Profesores Martín R. Espinoza Molla y Guillermo F. Rizzi, expusieron titulares de órganos de la administración pública y prestigiosos profesores de derecho administrativo, ante una gran concurrencia de público.

Presentado por el Decano de la Facultad de Ciencias jurídicas y Sociales, Abog. Vicente Atela, y por el Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Abog. Gustavo Ferrari, fueron tratados aspectos de relevancia fundamental relativos al dictamen jurídico administrativo, en los órdenes nacional, provincial y municipal, destacando su relevancia y necesaria revitalización.

Los temas abordados a través de exposiciones, estuvieron a cargo de Pedro J.J. Coviello, Beltrán Gorostegui, Xavier Areses, Darío Ciminelli, Miguel H.E. Oroz, Juan Martín Colombo y Martín Renato Espinoza Molla; y moderados por Mauricio Redigonda, Guadalupe Falbo y Cintia Guerrero.