La Secretaría de Investigación Científica informa que se encuentra abierta la convocatoria 2017 a proyectos que aporten soluciones especializadas a problemáticas concretas en el territorio de pertenencia de las Universidades, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes.

Esta convocatoria está dirigida a universidades nacionales y provinciales debidamente acreditadas en asociación con gobiernos locales y/o provinciales. 

Objetivo: La generación de proyectos con impacto territorial que sirvan para mejorar la calidad de vida y el desarrollo sostenible de los territorios en los cuales están ubicadas afianzando los lazos locales y regionales de las universidades.  

La carga se encuentra habilitada en la plataforma SIU creada para tal fin, en http://universidadydesarrollo.siu.edu.ar/2017

BASES Y CONDICIONES

Para mayor información o consultas contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.