El Presidente de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, Prof. Dr. Luis Leiva Fernández, dio a conocer los ganadores de los concursos de ensayos celebrados en el marco del citado evento recientemente desarrollado en nuestra Facultad.

Concurso Ensayo en homenaje a Moisset de Espanes: Categoría graduado: Julio Alberto Diaz; Categoría estudiante: Daniela Leon; Mención de Honor al Graduado Facundo Martínez Paz.

Concurso Ensayo en homenaje a Alberto Molinario: Categoría graduado: Daiana Florencia Ritu; Categoría estudiante: Maria Sol Graciela Silverati Di Prinzio.-

Concurso Ensayo en homenaje a María Josefa Méndez Costa: 1er. Premio compartido entre Eliana Mabel Gonzalez y Nahuel René Bay.

Para acceder a los respectivos diplomas y/o premios del concurso deberán remitir un correo electrónico a la dirección de las jornadas (ver página web del evento) y con copia a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus nombres completos, teléfono de contacto y domicilio postal.