La Secretaría de Investigación Científica informa la apertura del Programa de Subsidios para Reuniones Científicas con sede en la UNLP. Cada unidad académica deberá seleccionar una propuesta de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria.

La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organizacion de la reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondientes. Dicha solicitud será refrendada por el Decano de la Facultad. Fecha límite de presentación en la Secretaría de Investigación Científica: Jueves 30 de noviembre a las 14hs. 

Se cuenta con un presupuesto total de $510.000 subsidiando una reunión por Unidad Académica, siemopre que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, con un monto máximo de $30.000. Rendición del Subsidio: Será realizada en la Unidad Académica de acuerdo a la normativa vigente a los 60 días de terminada la reunión. Se deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP la siguiente documentación: Constancia del área económico-financiera de la rendición realizada en la respectiva Unidad Académica; un informe sintético de las actividades realizadas; un ejemplar de la/las publicaciones que hayan surgido del evento realizado.

Para la adjudicación de los Subsidios 2018 de cada Unidad Académica deberán estar rendidos todos los subsidios correspondientes a las Reuniones Científicas de años anteriores de esa Unidad Académica.

Descargas:

Pautas de la Convocatoria:  http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/10/pautasreuniones2018.doc

Solicitud: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/10/Planilla__reuniones2018.doc