La Secretaría de Investigación Científica informa que estará abierta la inscripción al Programa de pedido de Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías, desde el 14 de febrero hasta las 12 hs del 14 de marzo de 2018. Presentación en la Secretaría de Investigación Científica: Hasta el día 14 de marzo a las 14hs.

El presente llamado cubrirá gastos para las actividades a iniciar en el período comprendido desde el 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019.

Requisitos: Ser docente de la UNLP. Cargo mínimo Ayudante Diplomado. Pertenecer a un proyecto de Investigación aprobado por la UNLP (Los planes de trabajo de Becas evaluados por la UNLP se considerarán proyectos acreditados). Un año de antigüedad en el proyecto actual declarado al 31/03/2018.

Habrá tres tipos de Subsidios: Subsidio Tipo A: Para la participación en Congresos, jornadas, simposios donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que hayan sido sometidos a referato de los que es autor o coautor. Subsidio Tipo B: Para la realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP. Subsidio Tipo C: Para la recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra universidad para realizar estadías de trabajo de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP.    

En los tres tipos de Subsidios, los montos a asignar estarán limitados a un máximo de: A- Para viajes nacionales: $5400 dentro de la Provincia de Buenos Aires; $7800 para el resto de las provincias argentinas. B- Para viajes internacionales: $7800 a Uruguay; $9750 a Chile, Paraguay y Bolivia; $16400 al resto de los países de Sudamérica; $31250 a países del resto del  mundo.    

Más información: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5718