La Secretaría de Investigación Científica informa que a partir del jueves 5 de julio se abre la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2018.

Dicho programa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $15000 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP. 

Toda la documentación referida al llamado (manual de usuario y reglamentación pertinente) se podrá consultar en la siguiente página web http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/

El presente llamado se realizará a tráves del sistema web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día jueves 5 de julio hasta las 12hs del jueves 9 de agosto de 2018. Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el Curriculum vitae (pdf/doc) generado por el sistema SIGEVA UNLP (Banco de datos de actividades de ciencia y técnica). Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán debidamente firmada en la Secretaría de Investigación Científica hasta el día jueves 9 de agosto a las 14hs.