La Secretaría de Investigación Científica informa que las incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en Proyectos de Investigación (I+D /PPID) que se acreditaron a partir del 1º de enero de 2018, se realizarán mediante el sistema WEPROYECTOS. El sistema estará habilitado hasta el día viernes 28 de septiembre de 2018.

Con carácter de excepción, para los beneficiarios del Programa de Retención de Doctores que necesiten incorporar su plan de trabajo en un proyecto I+D en ejecución (sólo para este caso, los interesados podrán incorporarse a cualquier proyecto actualmente en ejecución).

Documentación a presentar en la Secretaría de Investigación Científica hasta el día martes 2 de octubre de 2018: Planillas impresas desde el sistema web, con las firmas correspondientes.

IMPORTANTE: No se aceptarán planillas manuales ni con la leyenda "vista preliminar". El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a SIGEVA UNLP: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/doAction?action=login_init

Manual de usuario: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/09/Manual-Altas-y-Bajas.pdf

Proyectos en ejecución:  http://www.jursoc.unlp.edu.ar/programa-de-incentivos

Mayor información: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6114