La Secretaría de Investigación Científica invita a participar del Taller de Jurisprudencia Penal "Aprendizaje práctico a través de la búsqueda, lectura, comprensión y debate de precedentes jurisprudenciales en materia penal" organizado por el Instituto de Derecho Penal.Director: Abog. Ernesto E. Domenech.

Actividad extracurricular dirigida a los ayudantes de las materias, alumnas y alumnos, y graduados. Docentes: Abogs. Ernesto E. Domenech, María belén Villafañe, María Florencia Butiérrez, Ana Inés Pérez Duhalde, Ariel Hernán Simone y María Celeste Leonardi.

Comienzo: Lunes 10 de septiembre. Finalización: Lunes 26 de noviembre. Horario: 18hs. a 20hs.

Lugar: Aula 301 (Tercer piso) del Edificio Karakachoff -entreda por calle 48 entre 6 y 7-.

Consultas e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.