Durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre de llevará a cabo el "IX Congreso de Relaciones Internacionales", organizado por el Instituto de Relaciones Internacionales (IRI). Se trabajará sobre los siguientes ejes temáticos: Relaciones políticas Inmternacionales, Relaciones Económicas Internacionales, La Seguridad internacional, Nuevos Desarrollos Jurídicos Internacionales.

La Cooperación Internacional, Procesos de Integración Regional, Derechos humanos en el Orden Internacional, Metodología de la Investigación.La apertura del congreso se realizará hoy miércoles 14 de noviembre a las 20:00hs en la Sala del Honorable Consejo Directivo, en el 5to piso de esta Facultad. Contará con la participación del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la UNLP Abog. Miguel Oscar Berri; del Sr. Vicepresidente Académico de la UNLP Lic. Martín López Armengol; del Dr. Alejandro Simonoff (IRI - UNLP); del Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Lic. Agustín Campero. Homenaje a Conrado Varotto (Fundador del INVAPy pionero del desarrollo espacial argentino).