La Dirección de Seminarios informa que el plazo máximo para la entrega de los Trabajos de Investigación para los alumnos que se inscribieron y realizaron los Seminarios de Grado (tanto con la modalidad de Cursados como Libres) durante el 2º cuatrimestre del 2018 vencerá el día 22 de febrero de 2019.

En el caso del plazo final para la entrega de las respectivas calificaciones por parte de los docentes a esta Dirección, será hasta el 01/04/2019.
En atención a ello, esta Dirección aclara que los trabajos deberán ser enviados al y recepcionados por el Docente encargado del Seminario en particular, no siendo esta oficina intermediaria a estos efectos, ni receptora de ningún tipo de documentación relacionada a ello.

Presentación de la versión digital del Trabajo Final de Seminario:
Dado la existencia de un Repositorio Digital de Seminarios de la carrera, el Trabajo Final, una vez corregido, evaluado y calificado por el docente responsable, deberá remitirse la versión digital del mismo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato .doc o .pdf con el siguiente nombre del archivo: seminario_(apellido del alumno).doc
Se recuerda a los estudiantes que el Trabajo Final de seminario debe ser original y auténtico, con la correcta identificación de fuentes y citas bibliográficas.