El próximo jueves 27 de junio en el horario de 14 a 16 hs. en el Aula B de Seminarios, ubicada en el piso 4° de esta Casa de Estudios, tendrá lugar el Taller sobre la perspectiva de género en el discurso jurídico. El lenguaje como herramienta que versará, entre otros, sobre la relevancia del enfoque de género en la enseñanza del Derecho.

Con la finalidad de eliminar en el marco de la práctica universitaria cualquier tipo de discriminación en el uso del lenguaje; de igual modo se promoverá el aprendizaje en el uso del lenguaje libre de enfoques androcentristas y estereotipados, siguiendo los lineamientos establecidos en convenciones internacionales.

El Taller se encuentra dirigido a docentes, alumnos avanzados y graduados, alumnos de postgrado, adscriptos y público interesado en el contenido del taller.

Organiza y Coordina Secretaría de Investigación Científica, Dirección de Seminarios.

Ante cualquier consulta sobre el taller dirigirse a la Dirección de Seminarios ubicada en el 3° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18hs o comunicarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA INSCRIBIRSE HAGA INGRESE AQUÍ