El próximo miércoles 26 de junio en el horario de 16 a 18 hs. en el Aula B de Seminarios, ubicada en el piso 4° de esta Casa de Estudios, tendrá lugar el Taller de Escritura Académica aplicada a la investigación científica que versará, entre otros, sobre planificación de la escritura.

Planteo y elaboración de un proyecto de trabajo. Definición del tema de investigación. ¿Cómo se redactan los objetivos de una investigación? El texto en sí. La etapa de investigación / producción / reflexión. Organización de la información para que su manipulación sea más fácil. La redacción. Elaboración de cada sección del texto. Elaboración del marco teórico. Elaboración del marco metodológico. Consejos de edición: estilos, tipografías, estructura y citas bibliográficas, normas, estilo de citas; etc.

El Taller se encuentra dirigido a docentes, alumnos avanzados y graduados, alumnos de postgrado, adscriptos y público interesado en el contenido del taller.

Organiza y Coordina Secretaría de Investigación Científica, Dirección de Seminarios.

Ante cualquier consulta sobre el taller dirigirse a la Dirección de Seminarios ubicada en el 3° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18hs o comunicarse al siguiente correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA INSCRIBIRSE HAGA INGRESE AQUÍ