PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE ENCIERRO.
SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS.
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS SOCIALES, UNLP

 Directora: Paola Catino
Coordinadora: Silvia Navarro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (0221) 4236701/6. Interno 136. Tercer Piso.

Días y horarios de atención:

Lunes y Miércoles de 10:00 a 16:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 17:00 hs.
Viernes: se realizan visitas académicas a los distintos Centros de Detención que competen en razón del Convenio Firmado entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As.-Unidades Penitenciarias Nro. 1, 8, 9, 10, 12, 18, 24, 25, 28, 31, 35, 36, 33, 42, 45, 51, 54-.

El programa de educación en contextos de encierro se desenvuelve en el ámbito de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP. El mismo desarrolla acciones tendientes a garantiza el acceso a la Educación Superior de las personas privadas de su libertad.
Los propósitos del programa son fundamentalmente: habilitar las distintas vías de comunicación para permitir la circulación de la información, garantizar las instancias necesarias para que el estudiante pueda acceder al derecho a la educación y agilizar el cumplimiento del Convenio Marco firmado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Prov. de Bs. As y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, todo ello conforme la normativa nacional e internacional de respeto de los Derecho Humanos.

Descargar Informe proyección segundo cuatrimestre 2013 haciendo clic aquí

Descargar Contextos de Encierro Informe Diciembre 2013 haciendo clic aquí