Se encuentra abierta la inscripción -hasta completarse cupo- al Curso de Posgrado Mediación Familiar que se desarrollará los miércoles, desde el 5 de julio  de 2017, de 16 a 18:30 hs., en el Edificio de Posgrado. 

Su carga horaria será de 30 horas –distribuidas en doce encuentros de dos horas y treinta minutos cada uno-, y requerirá aprobación. El curso está homologado por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Tendrá por objetivo adquirir las técnicas necesarias para trabajar casos de conflictiva familiar desde una perspectiva que contemple a las distintas formas de organización familiar.

Este curso de capacitación podrá ser tomado sólo por Mediadores matriculados. 

El plantel docente estará integrado por Graciela De La Loza, Liliana González, María Elena Caram, Rita Gajate, Sara Cánepa, Rosario Sánchez, Yael Falótico, José María Lezcano y Ramón Flores.

 

Requisitos de Inscripción:

1. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la UNLP, debe estar legalizada, y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.

2. Fotocopia de DNI o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).

3. Fotocopia del carnet de Mediador e indicación del número de matrícula de Mediador.

4. Foto carnet (1).

5. Pago de aranceles.

 

Informes: Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: 54 221 644-2072 

Lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

twitter: @posgradojursoc