La Secretaría de Posgrado informa que se abrirá el período de inscripción para ingresar a diversas carreras y actividades de de posgrado -ciclo 2017-, desde el próximo miércoles 8 de febrero hasta el viernes 10 de marzo –o hasta cubrir los cupos máximos de cada carrera-.

La oferta incluye las siguientes carreras de posgrado:
-  Doctorado en Ciencias Jurídicas (Acreditada CONEAU, Res. N° 598/13).
-  Doctorado en Relaciones Internacionales (Acreditada y categorizada "A" CONEAU, Res. Nº 988/15).
-  Maestría en Relaciones Internacionales (Acreditada y categorizada “A” CONEAU, Res. N° 285/10).
- Maestría en Derechos Humanos (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 954/12).
-  Maestría en Integración Latinoamericana (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 908/09).
-  Maestría en Ciencia Política (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 102/06. Proceso de re-acreditación en curso).
-  Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 147/07. Proceso de re-acreditación en curso).
-  Maestría en Sociología Jurídica (Acreditada y categorizada “C” CONEAU, IF-2016-02526449).
-  Maestría en Sociología Jurídica a distancia (Acreditada CONEAU, IF-2016-02511770).
-  Especialización en Derecho Administrativo (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 549/10).
-  Especialización en Derecho Empresario (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 1002/15).
-  Especialización en Políticas de Integración (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 906/09).
-  Especialización en Derecho Civil (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 1140/11).
-  Especialización en Derecho Penal (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 013/00. Proceso de re-acreditación en curso).
-  Especialización en Actividad Jurisdiccional y Administración de Juzgados y Tribunales Colegiados (Acreditada y categorizada "Cn” CONEAU, Res. Nº 331/12).
-  Especialización en Derecho Social (Acreditada CONEAU, Res. Nº 1040/11).
-  Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria (Acreditada y categorizada “Cn” CONEAU,  Res. Nº 688/15).
-  Especialización en Derecho Constitucional (Acreditada y categorizada "C” CONEAU, Res. Nº  1265/15).
-  Especialización en Abogacía del Estado (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de Acreditación).
-  Especialización para el Abordaje de las Violencias Interpersonales y de Género (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de Acreditación).
-  Especialización en Derecho Ambiental (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de Acreditación).
-  Especialización en Derecho de Familia (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de acreditación).
-  Especialización en Derecho Aduanero

Aclaración: en 2017 no abrirá a inscripción la Maestría en Derecho Procesal (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de Acreditación).

Información sobre cada carrera, ingrese en el siguiente link y posteriormente a la carrera de su interés: http://www.jursoc.unlp.edu.ar/posgrado/carreras

Las actividades de posgrado que abrirán a inscripción en igual período son: "Mediación" y "Taller de Derecho Procesal Civil y Comercial para Jóvenes Abogados".
Ambas actividades tienen gran demanda, motivo por el cual se sugiere concurrir la primera semana de inscripción para reservar el cupo.

Para mayores detalles sobre estas actividades, consulte a su respecto en oferta de Cursos de Posgrado: http://www.jursoc.unlp.edu.ar/cursos-de-posgrado

Son requisitos para perfeccionar la inscripción:
I. Presentar:
1. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la UNLP, debe estar legalizada, y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
2. Fotocopia de DNI o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
3. Foto carnet (1).
II. Abonar la primera cuota de la matrícula anual.

Al momento del perfeccionamiento de la inscripción a carreras, a cada postulante se lo notificará del estado de situación de la carrera ante CONEAU y ante el Ministerio de Educación de la Nación; asimismo se le informará de la opción de constituir un correo electrónico a efectos de ser notificado por dicha vía de todo acto que corresponda normativamente ser comunicado.

Aguardamos sus consultas.

Informes: Secretaría de Posgrado. Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Tel: (0221) 424-0560, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Días y horarios de atención: lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

Fan page de Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP
Twitter: @posgradojursoc