La Secretaría de Posgrado informa que se extiende hasta el 31 marzo el período de inscripción para ingresar a las diversas carreras y actividades de posgrado que aún cuentan con cupo.

La oferta del ciclo lectivo 2017 incluye las siguientes carreras de posgrado:

-  Doctorado en Ciencias Jurídicas (Acreditada CONEAU, Res. N° 598/13).
-  Doctorado en Relaciones Internacionales (Acreditada y categorizada "A" CONEAU, Res. Nº 988/15).
-  Maestría en Relaciones Internacionales (Acreditada y categorizada “A” CONEAU, Res. N° 285/10).
-  Maestría en Derechos Humanos (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 954/12).
-  Maestría en Integración Latinoamericana (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 908/09).
-  Maestría en Ciencia Política (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 102/06. Proceso de re-acreditación en curso).
-  Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 147/07. Proceso de re-acreditación en curso).
-  Maestría en Sociología Jurídica (Acreditada y categorizada “C” CONEAU, IF-2016-02526449).
-  Maestría en Sociología Jurídica a distancia (Acreditada CONEAU, IF-2016-02511770).

-  Especialización en Abogados del Estado (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. N°10/17)
-  Especialización en Derecho Administrativo (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 549/10).
-  Especialización en Derecho Empresario (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 1002/15).
-  Especialización en Políticas de Integración (Acreditada y categorizada "B" CONEAU, Res. Nº 906/09).
-  Especialización en Derecho Civil (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 1140/11).
-  Especialización en Derecho Penal (Acreditada y categorizada "C" CONEAU, Res. Nº 013/00. Proceso de re-acreditación en curso).
-  Especialización en Actividad Jurisdiccional y Administración de Juzgados y Tribunales Colegiados (Acreditada y categorizada "Cn” CONEAU, Res. Nº 331/12).
-  Especialización en Derecho Social (Acreditada CONEAU, Res. Nº 1040/11).
-  Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria (Acreditada y categorizada “Cn” CONEAU,  Res. Nº 688/15).
-  Especialización en Derecho Constitucional (Acreditada y categorizada "C” CONEAU, Res. Nº  1265/15).
-  Especialización para el Abordaje a las Violencias interpersonales y de género (Acreditada con resolución N°230/16 Categoría "C" ante la CONEAU)
-  Especialización en Derecho Ambiental (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de Acreditación).
-  Especialización en Derecho de Familia (Acreditada con resolución N° 221/16 Categoría "C" ante la CONEAU)
-  Especialización en Derecho Aduanero

Aclaración: en 2017 no abrió a inscripción la Maestría en Derecho Procesal (Carrera presentada ante CONEAU en 2014. En proceso de Acreditación).

Información sobre cada carrera, ingrese aquí y posteriormente a la carrera de su interés.

Importante: Los Cursos "Mediación" y "Taller de Derecho Procesal Civil y Comercial para Jóvenes Abogados" ya han cubierto la totalidad de cupos.
La oferta 2017 relativa a actividades de posgrado incluye múltiples Cursos de Posgrado. Para más información ingresar en Cursos de Posgrado.

Asimismo, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos por sistema de créditos para el primer cuatrimestre 2017, para conocer la oferta haga click en Cursos por sistema de créditos 2017.

Son requisitos para perfeccionar la inscripción:

I. Presentar:
1. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la UNLP, debe estar legalizada, y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
2. Fotocopia de DNI o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
3. Foto carnet (1).

II. Abonar la primera cuota de la matrícula anual -en caso de carreras-; o la primera cuota de la actividad de posgrado.

Al momento del perfeccionamiento de la inscripción a carreras, a cada postulante se lo notificará del estado de situación de la carrera ante CONEAU y ante el Ministerio de Educación de la Nación; asimismo se le informará de la opción de constituir un correo electrónico a efectos de ser notificado por dicha vía de todo acto que corresponda normativamente ser comunicado.

Aguardamos sus consultas.

Informes: Secretaría de Posgrado. Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Tel: (0221) 424-0560, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Días y horarios de atención: lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

Fan page de Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP
Twitter: @posgradojursoc