Se encuentra abierta la inscripción al Curso Interdisciplinario de Mediación Familiar, a cargo de las docentes Graciela de la Loza y Liliana González

Su carga horaria será de 8 horas –distribuidas en cuatro encuentros de dos horas cada uno-, y se hace saber que se modifica la fecha de realización para los días miércoles 11, 18 y 25 de octubre y 1° de noviembre de 2017.

Destinatarios: Esta edición se dirigirá a graduados universitarios de carreras afines a la temática y problemáticas en abordaje.

No es necesario para el caso de los abogados, ser mediadores.

Docentes responsables: Graciela de la Loza y Liliana González.

Coordinadora: Josefina Forestieri

Requisitos de Inscripción:

1. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la UNLP, debe estar legalizada, y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
  2. Fotocopia de DNI o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
  3. Fotocopia del carnet de Mediador e indicación del número de matrícula de Mediador.
  4. Foto carnet (1).
  5. Pago de aranceles.

Informes: Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: 54 221 644-2072

Lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

twitter: @posgradojursoc