Se encuentra abierta la inscripción -hasta el viernes 24 de agosto o cubrir cupo- al Curso "Investigar violaciones de derechos humanos y crímenes de derecho internacional", a cargo del Profesor Esteban Beltrán Verdes.

La actividad, en donde se abordarán temas tales como los diferentes tipos de investigación; las fases de un proyecto de investigación en relación a las violaciones de derechos humanos; responsables y abusos a los derechos humanos; entrevistas sobre el terreno con víctimas y testigos; desarrollo de casos prácticos, entre otros, tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de agosto en la Secretaría de Postgrado.

Se hace saber que los estudiantes que se encuentran cursando la Carrera de Maestría en Derecho Humanos, cuentan con un arancel diferenciado.

Requisitos de Inscripción:

1. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la UNLP, debe estar legalizada, y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
  2. Fotocopia de DNI o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
  3. Foto carnet (1).
  4. Pago de aranceles.

Informes:

Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: 54 221 644-2072

Lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

twitter: @posgradojursoc