La Secretaría de Posgrado informa que se encuentra a su disposición la inscripción a las asignaturas, seminarios, talleres y cursos a dictarse en las carreras de Posgrado durante el segundo cuatrimestre de este ciclo lectivo.

La inscripción a las distintas actividades de Posgrado, que se cursen de manera independiente o en el marco de alguna de las carreras de Posgrado a dictarse en esta Secretaría, se realiza a través de nuestro sistema de inscripción on-line SIGEF.

Allí podrán realizar la inscripción a las asignaturas que se ofrezcan en las carreras de Posgrado que se encuentren cursando, como aquellos estudiantes que inicien en este cuatrimestre generar la inscripción a las materias y a la matricula anual.

Asimismo, les recordamos que para el pago de los aranceles de las carreras como de las demás actividades de Posgrado, contamos con las siguientes modalidades de pago:

• En efectivo

Sistema de Pago Fácil.
  • Con tarjeta de Débito y/o Crédito

Edificio de posgrado -calle 48 N° 539 e/ 5 y 6-, los días lunes, miércoles y viernes, de 15:30hs a 18:30hs.
  • Por transferencia Bancaria

Banco Nación Argentina, Cta. Cte. N° 162854/42 (UNLP -Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales)
    CBU: 0110030320000162854424
    CUIT: 30-54666670-7
    Si se opta por esta última alternativa -pago por transferencia bancaria-, a fin de corroborar e imputar los pagos inmediatamente al SIGEF, se solicita enviar copia escaneada de los comprobantes al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellido del estudiante, DNI y carrera o curso correspondiente.

Informes: Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: 54 221 644-2072

Lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

twitter: @posgradojursoc