El día martes 12 de septiembre, se llevará a cabo la defensa de Tesis titulada “¿Vulnerabilidad de derechos? El caso de los niños y niñas menores de cuatro años en situación de encierro carcelario", correspondiente a maestranda Lorena Ríos, en el marco de la Maestría en Derechos Humanos.

A cargo de la Dirección de la mentada Tesis se encuentra la Prof. Olga Brunatti.

Los jurados evaluadores de la tesina son los Profesores Santiago Alvarez,  Ana Sabrina Mora y Valeria Llobet.

La defensa de Tesis tendrá lugar el día martes 12 de septiembre del corriente año, a las 15 hs., en instalaciones del Instituto de Derechos Humanos –Edificio de la Reforma Universitaria, 3er piso-.

El acto de la defensa es público, encontrándose invitados a asistir todos los interesados.