El Instituto de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Posgrado informa que a partir del año 2018 comenzará a dictarse la carrera de Especialización en Estudios Chinos, cuya dirección estará a cargo del Dr. Norberto Consani.

A partir del 1° de noviembre del corriente año se abren las inscripciones a la Especialización, en la que intervienen: el Instituto de Relaciones Internacionales (IRI-UNLP), Centro de Estudios Chinos del IRI, Instituto Confucio UNLP, la Universidad Nacional de La Plata, Hanban y la Xi'an International Studies University (XISU).

Dicha carrera es la primera de este tipo en América Latina que une instituciones Chinas y Argentinas, acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por Resolución CONEAU n° IF-2017-20779826.

Para más información acceder a: https://goo.gl/hhSVRa o enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes: Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: 54 221 644-2072

Lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

twitter: @posgradojursoc