Se encuentra abierta la inscripción al Seminario: Criminología y América Latina: Conflicto y cambio social, a dictarse en modalidad presencial y a distancia, en el marco de la Maestría en Sociología Jurídica.

Este seminario se llevará a cabo los días 16 al 20 de abril, dictándose de manera presencial en el Aula 702 del Edificio Sergio Karakachoff en el horario de 14 a 20 hs.

Los docentes invitados, Sergio Martín Tapia Argüello, Mónica Catarina Pereira Soares (Universidad de Coímbra, Portugal) y Jackson Da Silva Leal (Universidad de Santa Catarina, Brasil), proponen un recorrido por la realidad Latinoamericana en el campo de la criminología.

Para conocer mas información consúltenos en:

Secretaría de Posgrado: calle 48 n° 539 e/ 5 y 6, ciudad de La Plata.

Teléfono: 54 221 644-2072

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS - UNLP

Twitter: @posgradojursoc

Atención al público: lunes a viernes, 10 a 19:30 hs.