Se encuentra abierta la inscripción a las actividades de Posgrado a dictarse en el segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

La oferta incluye las siguientes carreras:

DOCTORADOS

- Doctorado en Ciencias Jurídicas (Acreditada Res. N° 598/13 CONEAU).

- Doctorado en Relaciones Internacionales (Acreditada y categorizada "A" Res. Nº 988/15 CONEAU).

Podrá aplicar para los Doctorados ofertados durante todo el año

MAESTRÍAS

-  Maestría en Integración Latinoamericana (Acreditada y categorizada "B". Res. Nº 908/09 CONEAU).

-  Maestría en Ciencia Política (Acreditada y categorizada “C”. Res. N° 196/17 CONEAU).

-  Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional (Acreditada y categorizada "C". Res. Nº 147/07 CONEAU. Proceso de re-acreditación en curso).

ESPECIALIZACIONES

- Especialización en Abogados del Estado (Acreditada y categorizada "C". Res. N°10/17 CONEAU)

- Especialización en Derecho Administrativo (Acreditada y categorizada "B". Res. Nº 549/10 CONEAU).

- Especialización en Derecho Empresario (Acreditada y categorizada "B". Res. Nº 1002/15 CONEAU).

- Especialización en Derecho Civil (Acreditada y categorizada "C". Res. Nº 1140/11 CONEAU).

- Especialización en Derecho Penal (Acreditada y categorizada "C". Res. Nº Nº 140/17 CONEAU).

- Especialización en Actividad Jurisdiccional y Administración de Juzgados y Tribunales Colegiados (Acreditada y categorizada "Cn”. Res. Nº 331/12 CONEAU).

- Especialización en Derecho Social (Acreditada Res. Nº 1040/11 CONEAU).

- Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria (Acreditada y categorizada “Cn”. Res. Nº 688/15 CONEAU).

- Especialización en Derecho Constitucional (Acreditada y categorizada "C”. Res. Nº 1265/15 CONEAU).

- Especialización para el Abordaje a las Violencias interpersonales y de género (Acreditada y categorizada "C". Res. N° 230/16 CONEAU)

- Especialización en Derecho de Familia (Acreditada y categorizada "C". Res. N° 221/16 CONEAU).

- Especialización en Derecho Aduanero (Carrera en proceso de acreditación ante CONEAU).

- Especialización en Políticas de Integración (Acreditada y categorizada "B". Res. Nº 906/09 CONEAU).

- Especialización en Seguridad ciudadana. Análisis y dinámica del delito y la violencia (Acreditada por CONEAU Acta Nº 471 del 23/10/17)

Información sobre cada carrera, ingrese aquí y posteriormente a la carrera de su interés.

Requisitos para perfeccionar la pre-inscripción:

1. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la UNLP, debe estar legalizada, y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
  2. Fotocopia de DNI o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
  3. Foto carnet (1).

Aguardamos sus consultas.

Informes:

Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, ciudad de La Plata

Tel: (0221) 644-2072

Días y horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

Twitter: @posgradoFCJyS