El Decano de la Facultad, Abog. Miguel Berri firmó un convenio con el titular del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), Lic. Rodrigo Aybar Perlender, con el fin de prestar colaboración institucional y capacitación académica al personal del Organismo.

El convenio habilita la implementación de distintas herramientas – entre otras la reducción de aranceles- para facilitar la concurrencia a las actividades de posgrado;  por su parte  el OPDS  admitirá que los alumnos de las carreras de posgrado realicen visitas y pasantías para incorporar los conocimientos y experiencias pertinentes relacionadas con la práctica de la profesión en el ámbito de la administración pública.  A la firma del convenio concurrió el Secretario de Posgrado, Abog. Marcelo Lamoglia, con el fin de interiorizar al titular del OPDS sobre las propuestas académicas de su área que actualmente ofrece la facultad.