La Secretaría de Posgrado informa que se encuentra abierto el período de presentación de propuestas de cursos intensivos para la "Escuela de Verano de Posgrado" 2019.

La Escuela de Verano, tal como acontece desde hace un tiempo en nuestra Universidad Nacional de La Plata, se llevará adelante durante el mes de febrero, en esta oportunidad desde el lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo del año 2019.

Las propuestas de cursos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se presentan en esta Secretaría de Posgrado (hasta el día 22 de noviembre de 2018), para luego ser remitido a la Universidad.

Información sobre presentación de propuestas: https://bit.ly/2D8rE96

Informes: Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: (0221) 644-2072

Lunes a viernes, de 9 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

twitter: @PosgradoFCJyS