Desde la Secretaría de Posgrado felicitamos a la flamante Dra. Valeria Moreno,  que ha defendido y aprobado sus Tesis de Doctorado en Ciencias Jurídicas.

En el día de ayer, en el salón del Consejo Directivo de la Facultad de esta Facultad, tuvo lugar el acto de defensa de Tesis Doctoral a cargo de la Abog. Valeria Moreno, Doctora en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

La Tesis, dirigida por el Dr. Rubén Compagnucci de Caso, versó sobre la "Responsabilidad Civil de los establecimientos educativos", y tuvo como jurado evaluador a los Dres. Carlos Alberto Echevesti, Edgardo Saux y Luis Valente.

Felicitamos a la Dra. Valeria Moreno y a su Director, y agradecemos la presencia quienes concurrieron al acto académico y la colaboración de los jurados y el personal de la Facultad.