Jornada “Deuda y Soberanía”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Deuda y Soberanía” organizada junto con la Cátedra III de Finanzas y Derecho Financiero de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales-UNLP.
La misma se llevará a cabo el día miércoles 19 de octubre del corriente año a las 18hs en el Salón de los Espejos (2do piso del Edificio de la Reforma-Calle 48 e/6y7 nro 582).

Coordinadora y Moderadora: Prof. Titular de la Cátedra III. Abog. Gamaleri Rosana.

Expositor: Olmos Gaona Alejandro, Historiador y Director del Observatorio de la Deuda Pública.

Actividad libre y gratuita dirigida a todo público.

Inscripción al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (APELLIDO, NOMBRE, DNI).