Leer más...En la sesión del día 11 de diciembre el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P, aprobó por unanimidad el proyecto de modificación del REGIMEN DE AYUDANTE ALUMNO. La modificación contempla la posibilidad de que los estudiantes que se encuentran privados de su libertad puedan ser ayudantes alumnos de las distintas materias de la carrera en los Centros Universitarios de las unidades penitenciarias en las que se encuentran.

Leer más...

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que aquellos alumnos que se encuentren afectados por las interrupciones y restricciones en el servicio de transporte con motivo de la Cumbre del G20 y que se encuentren imposibilitados de asistir a clases hasta el día sábado 1 de diciembre podrán justificar las inasistencias ante esta Secretaría con la debida fundamentación.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que hasta el viernes 23 de noviembre a las 12hs se encontrará abierta la inscripción a las Practicas Pre Profesionales a realizarse en la Dirección Provincial de Lucha Contra la Trata de Personas, del Ministerio de Justicia.

Cupo: 2 lugares.

Requisitos: tener Derecho Procesal  II, Derecho Civil II, Derecho Administrativo I y  Derecho Comercial I.

Se recuerda que la inscripción se realiza ante esta Secretaría con la presentación de una Declaración Jurada de cumplimiento de los requisitos, dirigida al Señor Decano, fotocopia de D.N.I. y Curriculum Vitae.