Se encuentra abierta la inscripción a este curso, dictado por el Lic. Sergio Vázquez, que se llevará a cabo los jueves de 18 a 20 hs., desde el 3 de agosto hasta el 30 de noviembre. Dirigido a graduados universitarios, el cupo es limitado.

Objetivo principal: Brindar un conjunto de técnicas para perfeccionar la expresión oral en una amplia variedad de circunstancias y, a partir de esto, alcanzar una mayor eficacia en las relaciones humanas y profesionales.

Objetivos secundarios: Despertar en los cursantes un verdadero interés por ampliar sus conocimientos y potenciar sus virtudes vinculadas con nuestro idioma, conseguir que los estudiantes ganen seguridad y sepan explotar sus cualidades personales al momento de expresarse verbalmente, lograr que el alumnado ensanche y mejore su léxico y alcanzar que los alumnos terminen el curso expresándose mejor que cuando lo comenzaron, teniendo en cuenta los distintos niveles e intereses con los que emprendieron la cursada.

Arancel: $800 mensuales

Cupo limitado: 15 personas

Evaluación: La aprobación del Curso de Oratoria se obtendrá con el 80% del presentismo y con la realización de todos los ejercicios prácticos previstos, lo que se acreditará mediante entrega de CERTIFICADO.

Inscripción: Personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º Piso del Edificio de la Reforma), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.