Se encuentra abierta la inscripción a este curso, dictado por el Lic. Sergio Vázquez, que se llevará a cabo los días jueves de 18 a 20 hs., desde el 15 de marzo hasta el 12 de julio. Dirigido a graduados universitarios, el cupo es limitado.

Objetivo principal:

Brindar un conjunto de técnicas para perfeccionar la expresión oral en una amplia variedad de circunstancias y, a partir de esto, alcanzar una mayor eficacia en las relaciones humanas y profesionales.

Objetivos secundarios:

*Despertar en los cursantes un verdadero interés por ampliar sus conocimientos y potenciar sus virtudes vinculadas con nuestro idioma.

*Conseguir que los estudiantes ganen seguridad y sepan explotar sus cualidades personales al momento de expresarse verbalmente.

*Lograr que el alumnado ensanche y mejore su léxico.

*Alcanzar que los alumnos terminen el curso expresándose mejor que cuando lo comenzaron, teniendo en cuenta los distintos niveles e intereses con los que emprendieron la cursada.

Arancel: $800 mensuales

Cupo limitado: 15 personas

Evaluación: la aprobación del Curso de Oratoria se obtendrá con el 80% del presentismo y con la realización de todos los ejercicios prácticos previstos, lo que se acreditará mediante entrega de CERTIFICADO.

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º Piso del Edificio de la Reforma), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.